sábado, 17 de septiembre de 2011

*Pilot*

Hi everyone, I´m Belen from Argentina and I must confess I´m really excited about this blog, this is the first time I do something like this and I want to take it like a challenge so here I come.
When I thought in have a blog the first thing its came to my mind was ´FASHION´, as a girl the fashion is very necesary and very important  everyday all day and it´s an art, the designers, the fashionistas, the trends and more all together makes dressed up an art.
With your help, your support and with my enthusiasm we will get an excellent exchange of ideas and mostly wonderful outfits because that is all matter.
Join me to make art and WELCOME.



Hola a todos, soy Belén de Argentina y debo confesar que estoy muy emocionada acerca de este blog, es la primera vez que hago algo similar y quería hacerlo como un desafío así que aquí voy.
Cuando pensé en tener un blog lo primero que se me vino a la mente fue MODA, como coquetas que somos la moda es muy necesaria y muy importnte todos los días todo el día y es un arte, ya que los diseñadores, las fashionistas, las tendencias y masen conjunto hacen realmente al vestir un arte.
Con tu ayuda, tu apoyo  y mi entusiasmo vamos a lograr un excelente intercambio de ideas y principalmente maravillosos outfits porque es lo que realmente importa.
Unite, hagamos arte y BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario